Ver The Time of Their Lives En Español Latino Gratis Sin Cortes En HD
MaxiPelis24

The Time of Their Lives

Time of Their Lives     

1h 44min ComediaEstrenos

5,9
IMDB: 5,9 /10 328 votos

, ,

n/a

UK

Reportar error

The Time of Their Lives Relata la vida de la ex-pareja en Ile-de-Re, un glamuroso refugio francés, una ex-estrella de Hollywood se escapa de su residencia en Londres, con la ayuda de Priscilla, una reprimida ama de casa inglesa atrapada en un mal matrimonio. Con recursos limitados se ponen en camino juntas, pero durante el trayecto tiene lugar un enredo amoroso con un millonario francés solitario.

La ex sirena de Hollywood Helen (Joan Collins) se escapa de su casa de retiro en Londres con la ayuda de Priscilla (Pauline Collins), una ama de casa inglesa reprimida atrapada en un mal matrimonio . Juntando sus recursos limitados, se dirigieron juntos a la carretera en autobús, ferry, coche y pie en una carrera para llegar al funeral a tiempo, enredándose en un triángulo amoroso con un millonario italiano (Franco Nero) en el camino. En este viaje inolvidable, encuentran una verdadera amistad el uno al otro – y tienen el tiempo de sus vidas.

El tiempo de sus vidas. Protagonizada por Joan Collins y Pauline Collins como Helen y Priscilla, dos mujeres que no podían ser más diferentes, terminan juntas en un autobús en una excursión de un día a la playa que culmina en ambas terminando en Francia. Cargada como una película de compañera de sexo femenino, esto era mucho más mundano, estos dos personajes no eran realmente amigos, sólo dos mujeres envejecidas unidas por la desesperación de sus vidas, una actriz de Hollywood cuya estrella está definitivamente en la disminución, la otra un no apreciada ama de casa perseguida por los recuerdos del pasado. Lo que siguió debería haber sido más divertido, debería haber sido más emocional, pero en realidad la actuación era de madera y un poco incómodo de ver. Saque a Joan Collins fuera de la ecuación y sentí que estaba viendo un remake moderno del gran éxito de Paulines Collins Shirley Valentine. Fue una manera bastante agradable para pasar un par de horas, pero eso es todo.

Загрузка...
The Time of Their Lives
The Time of Their Lives
The Time of Their Lives

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Загрузка...

Películas relacionadas