MaxiPelis24

Star Wars: Los últimos Jedi

Título original: Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi    

7 2h 32min AcciónAventuraEstrenosFantasia

8,4
IMDB: 8,4/10 423.217 votos

, ,

1 Premio y 1 nominacion

España

Reportar error

Star Wars: Los últimos Jedi es una pelicula de accion donde disfrutaremos de la historia, la cual se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que veremos como prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos. ¿Se convertirá Rey en la nueva esperanza de la Fuerza como Jedi? ¿Será Luke el maestro de la joven del planeta Jakku a semejanza de lo que hizo Yoda en el Episodio V: El Imperio contraataca? ¿Cómo reaccionará Leia Organa a la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren? ¿Cómo ayudarán Poe y Finn a la Resistencia? Todo parece indicar que el fin de la paz está cerca, así que los escaso aliados que quedan deberán aunar sus fuerzas y vencer a la desconfianza y el temor de los que no han olvidado ni perdonado. La nueva aventura rescatará a viejos conocidos ya que los Maestros Jedi serán conscientes de que es el momento de pasar a la acción tras sentir un cambio en la Fuerza.

Загрузка...
Star Wars: Los últimos Jedi
Star Wars: Los últimos Jedi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. xavi dice:

    pelicula mala,mal papel de los actores,pesimos efectos especiales,dialogos sin sentido,me ha costado terminar de ver casi me duermo,larga y pesada,director pesimo,he visto peliculas serie b,con menor presupuesto y muchisimo mejores,no vale la pena verla,ni comparacion con las primeras peliculas,eran muchisimo mejores en todo y eso que no contaban con la tecnologia que tenemos actualmente.

  2. alexander dice:

    que mal es grabada en cine, pense que uds por aqui bajaban peliculasn ecalidad

    • Maxipelis24 dice:

      Claramente dice TS-HQ, Que significa grabada de cine, esta pelicula apenas este en HD, La actualizaremos, feliz dia alexander!!

      • euclides perez dice:

        me parece que el esfuerzo que hace maxipelis es muy bueno los felicito y sigan bajando peliculas de calidad,claro a medida que pasa el tiempo la calidad es mejor sigan asi.

Загрузка...

Películas relacionadas