MaxiPelis24

El ángel en el reloj

Título original: El ángel en el reloj     

1h 31minAnimaciónEstrenos

8,7
IMDB: 8,7/10 111 votos

, ,

1 Premio

México

Reportar error

Amelia es una niña alegre y pícara cuyo mayor deseo en la vida es poder detener el tiempo debido a que ha sido diagnosticada con cáncer, por lo que desea prolongar su vida. En búsqueda de alcanzar su meta, Amelia conocerá a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a recorrer los Campos del Tiempo en una aventura sin igual, en donde aprenderá el significado del “aquí” y “ahora”, de las cosas maravillosas que tenemos en el presente y que muchas veces no nos detenemos a admirar y a agradecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Daniel dice:

    El mensaje es realmente hermoso y por lo visto impulsado por una causa bellísima. Lástima que la película en sí es muuuuuuuuuyyyyy lenta.
    Tal vez hecha por un equipo de gente con más tecnología e ideas hubiera quedado fantástica.
    Se ve como una mezcla forzada de Heidi con Príncipe de Persia, Hombre Araña, Transformers y vaya uno a saber qué más. Una pena realmente.

  2. FRANCIS OROPEZA dice:

    una pelicula excelente e infinita enseñanza de lo que somos y no lo vemos porque siempre estamos pendiente del tiempo y pensando en el futuro sin vivir el presente y además la lección de vida de una niña que esta enferma de cáncer que solo queria hacer todo lo que soñaba ser. ME ENCANTO

  3. warriorluz dice:

    si malequi se funciono con la niña

Películas relacionadas